SyncMaster 910MP, monitor y televisor en uno

Workspace

El nuevo monitor de Samsung TFT de 19 pulgadas cuenta con un sintonizador de televisión y altavoces integrados.

Llega a España el nuevo monitor de Samsung SyncMaster 910MP, un LCD TFT de 19 pulgadas con peana plegable, que incorpora sintonizador de televisión y altavoces. Gracias a su pantalla plana se logra una perfecta visibilidad, eliminando el efecto “flicker free”, que hace desaparecer la fatiga visual.

Este modelo se sitúa entre los modelos más rápidos del mercado, ya que ofrece un tiempo de respuesta de ocho milisegundos. Este modelo tiene un ratio de contrate de 700:1 y un ángulo de visión de 160º.También cuenta con una excelente calidad de sonido, con altavoces multimedia de 6 W (3W x canal), con Virtual Doldy y BBE.

Por otra parte, su capacidad para recibir señales de televisión de más de 200 países (NTSC, PAL SECAM) ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer uso del modelo en cualquier parte del mundo.

Con la función PIP (Picture In Picture) del 910 MP los usuarios pueden ver una película o jugar, a la vez que trabajan. También permite la conexión a varios mecanismos, como al reproductor de DVD, videocámara, VCR, Audio, además del PC.