Syntonize invierte un millón de euros en innovación para startups

EmpresasStartups

La compañía española dedica un 10% de su facturación a financiar nuevos proyectos como Waybizz, Welever, Lola o Retiplus.

Syntonize, la consultora española, ha superado el millón de euros en inversiones para startups que se propuso con su proyecto Farm, un programa de desarrollo tecnológico en el que la compañía comparte su conocimiento y un 10% de su facturación anual para realizar los proyectos que surgen a partir de ideas disruptivas que mejoren la vida de la comunidad y la productividad y eficiencia de los clientes.

A día de hoy, Syntonize ya ha sido partícipe de numerosos proyectos que han llegado a hacerse realidad gracias a su apoyo. Entre ellos se encuentran: Waybizz, Welever, Lola, Retiplus, Q-artzo, Airbify, Cityzn, Bookel, Brabbo, Fundera, Runin o Tender.co.

Juan Quintanilla, CEO y fundados de Syntonize afirma que “cuando nació Syntonize tuvimos muchos problemas en encontrar quien nos ayudara con la creación de la empresa, quien nos asesorara en un mundo ya en aquel momento muy competitivo y quien nos resolviera las dudas que teníamos por nuestra poca experiencia en el mundo de los negocios”. A lo que añade: “Por eso, hemos decidido crear Farm con el objetivo de ayudar a emprendedores como nosotros para que puedan centrar sus esfuerzos en el desarrollo del negocio y no se preocupen por las tareas secundarias, aunque fundamentales, que pueden hacerles perder el foco del éxito”.

Farm pretende dar apoyo y asesoramiento a todos aquellos emprendedores con proyectos que cuenten con una base sólida en tecnologías emergentes e innovación. Además, la startup puede contar con las sinergias que propone Syntonize a partir del know-how de su equipo multidisciplinar, formado por más de 50 profesionales. Cuando el producto se encuentre completamente desarrollado, Syntonize también forma parte del asesoramiento de las siguientes fases de la vida del proyecto.

Lea también :