T-Systems España facturó un 34 por ciento más en 2002

Empresas

La empresa cerró el pasado ejercicio con una plantilla de 2.200 empleados, lo que significa un incremento del 4,76 por ciento en comparación con el año anterior.

La compañía T-Systems España, del grupo Deutsche Telekom, registró durante el pasado año una cifra de negocio de 218 millones de euros, lo que supone un incremento del 34 por ciento respecto a 2001.

Bajo esta línea, T-Systems España destaca que este aumento triplica el crecimiento obtenido en 2001 y contrasta con el retroceso de seis puntos contabilizado por Sedisi en su último informe sobre la evolución de los servicios informáticos en 2002.

Además, la empresa, que concentra más de la mitad de su facturación en el sector público y la sanidad, cerró el pasado ejercicio con una plantilla de 2.200 empleados, lo que se traduce en un aumento del 4,76 por ciento en comparación con el año anterior. Para este año, la compañía espera consolidar su crecimiento mediante la expansión de sus proyectos a diferentes administraciones. Asimismo, prevé concentrar su actividad en los sectores de industria, telecomunicaciones, servicios y financiero.