T-Systems España suministra copias de seguridad a través de Internet

CloudServidores

La solución COB permite a Metrored ofrecer un alto nivel de seguridad para los datos de sus clientes, que podrán acceder a ellos vía online.

La división de telecomunicaciones de T-Systems, International Carrier Sales & Solutions (ICSS), ha firmado un contrato por un período de tres años con Metrored Telecomunicaciones, empresa de telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana, para la implementación de la solución de copias de seguridad remotas online para clientes de esta última entidad.

Así, gracias al servicio de “Client on line back up” COB personalizado para pymes, Metrored podrá completar su servicio de acceso a Internet actual con una solución de back up de seguridad fiable y versátil, con una inversión mínima, e, igualmente, ofrecer a sus clientes un servicio externo para la protección de sus datos.

“Nuestros clientes del sector de la pequeña y mediana empresa están buscando un servicio de back up de seguridad fiable y fácil de usar. Gracias a la solución COB de T-Systems, podemos ofrecerles precisamente eso: una solución de copias de seguridad completa, a un precio razonable, con una única fuente”, explica Pablo Llopis, director de marketing de Metrored.

Con esta solución, los clientes de Metrored podrán hacer copias de seguridad de sus datos fácilmente, mediante una simple conexión a Internet o directamente a través de los centros de datos de T-Systems.

Además, la solución COB permite a Metrored ofrecer un alto nivel de seguridad para los datos de sus clientes, que podrán acceder a ellos a través de Internet desde cualquier ordenador del mundo, utilizando un autentificador personal totalmente seguro, según informa la compañía.