T-Systems y Microsoft sellan un acuerdo global

Empresas

Las compañías refuerzan su relación para ofrecer servicios y tecnología a pequeños negocios y a clientes del este de Europa.

Microsoft ha anunciado hoy que T-Systems, una división de Deutsche Telekom Group, ha aumentado su actual acuerdo con Microsoft con el fin de incluir la oferta mundial de ventas de Microsoft Business Solutions.

T-Systems, socio certificado de Microsoft Business Solutions, enfocará las ventas, despliegue y apoyo de los productos Microsoft Business Solutions-Axapta y Microsoft Business Solutions-Navision. Ambas soluciones son aplicaciones integradas para negocios que ofrecen una fabricación mejorada para negocios emergentes, además de aplicaciones financieras y de distribución. Microsoft Axapta está diseñado para compañías medianas y grandes compañías. Microsoft Navision está diseñado para acomodarse tanto al mercado intermedio como a las pequeñas compañías.

El acuerdo con T-Systems asegurará que las compañías enfocadas al mercado medio y pequeño y las subsidiarias de grandes empresas puedan implementar soluciones tecnológicas en todos los países, continentes y culturas sin tener que coordinar sus esfuerzos con más de un socio. T-Systems tiene una presencia significativa en Europa con oficinas en Hungría, Rusia, Polonia y la República Checa. Actualmente, T-Systems tiene más de 43.000 empleados en más de 20 países.

Las soluciones de T-Systems están diseñadas para ayudar a las compañías a obtener mejoras sustanciales en competitividad y rentabilidad, enfocadas principalmente en las industrias de telecomunicaciones, finanzas, salud y fabricación, así como en el sector público. Su cartera de servicios incluye la integración en sistemas existentes de nuevas soluciones de tecnología de información y comunicación, la implementación y operación de sistemas de sobremesa, centros y redes de datos, así como productos de telecomunicaciones y servicios para distribuidores internacionales.