Categories: Cloud

T2O: buscando la rentabilidad del cliente

T2O media ofrece un servicio integral de marketing interactivo en buscadores, agrupando este servicio en servicios de Pago por Clic Y Pago por resultados. El PPC (pago por clic) se ha convertido en un vehículo ideal de marketing, ya que el cliente de T2O media sólo paga por los potenciales clientes que lleguen a su web y estos potenciales clientes son altamente cualificados ya que están buscando los productos o servicios de esa Web.

“Nuestro objetivo es ofrecer soluciones rentables a Agencias y Anunciantes, gestionando, y optimizando sus campañas al coordinar las plataformas de buscadores, además les aseguramos el coste por clic más bajo” comentan, casi al unísono, Óscar Alonso y Tomás Hernández, socios fundadores de T2O media.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago