Tagz, conviértete en un letrero andante [Review Gizmodo]

Empresas

Cada Tagz viene con una funda de plástico transparente con una cuerda que te permite llevarlo colgando y 2 pilas. La funda está bastante mal pensada, ya que al colgarlo se queda en vertical, haciendo imposible leer los mensajes sin destruirte las cervicales. Sin la funda mide 7,6 x 3,7 cm, con la funda 9,3 x 4,7 cm.

El interfaz de Tagz no puede ser más sencillo, cuenta con tan sólo 3 botones con los que se realizan todas la acciones: encender, apagar, cambiar mensaje, introducir mensaje, cambiar velocidad y modificar brillo.

Los mensajes pueden leerse muy bien tanto de día como de noche gracias a tener un tamaño de letra de 2 cm y a estar formadas por matrices de 7×5 puntos. Además puedes ponerlo debajo de la ropa (si es fina) y se seguirá leyendo. El problema es que al no contar con velcros o sistemas alternativos de sujeción aparte de la funda, tienes que improvisar para poder colocarte el tagz en un sitio visible.

Tagz cuenta con memoria para almacenar 6 mensajes de 255 caracteres cada uno. Pero a la hora de escribir un mensaje la verdad es que es un infierno, sólo cuenta con 2 botones para cambiar la letra y otro para aceptar. El gran problema es que no puedes modificar un mensaje anterior, por lo que siempre tienes que empezar desde el principio cada mensaje, y además no puedes borrar si te equivocas mientras escribes el mensaje. Por tanto crear un mensaje que llegue a su límite de 255 caracteres puede ser toda una odisea.

Si os interesa, en la tienda Megagadgets podéis encontrar los letreros Tagz.

Lo bueno:
·Letras grandes y bien iluminadas
·Pequeño y barato

Lo malo:
·No puedes editar los mensajes
·No puedes borrar ni modificar un mensaje mientras lo escribes
·Resulta muy engorroso escribir un mensaje largo
·Sujección y funda mal pensados

Veredicto:
Si necesitas algo para mostrar un mensaje y te da igual cabrearte multitud de veces cuando lo intentas escribir una y otra vez, cómpralo porque funciona bastante bien, pero si puedes esperar te recomiendo que compres cuando hayan mejorado sus grandes problemas de edición de mensajes y mejorado su sujeción.— :Dani Burón [Megagadgets]

Lea también :