Take-Two tiene más ofertas

Empresas

Parece ser que Electronic Arts no es el único interesado en comprar al editor de Grand Theft Auto.

Según una noticia publicada en Wall Street Journal, Take-Two está recibiendo más ofertas a pesar de haber rechazado la de 2.000 millones de dólares que Electronic Arts le planteó hace hoy una semana.

Electronic Arts ha realizado durante este tiempo un comunicado oficial diciendo que había hecho una oferta anterior a Take Two que fue rechazada y que había aumentando el precio por acción esperando poder cerrar el acuerdo valorado en 2.000 millones de dólares. Take-Two se apresuró a emitir su propio comunicado en el que señalaba que la oferta de Electronic Arts era demasiado pequeña y que esperaría hasta después del lanzamiento de Grand Theft Auto IV a tener otras negociaciones.

Por su parte, Electronic Arts afirma que quiere alcanzar el acuerdo antes del lanzamiento del juego, que se espera sea un gran éxito. También parece obvio que el interés de Electronic Arts en Take-Two es, en parte, una respuesta a la reciente adquisición de Activision por Vivendi, una unión que podría ser peligrosa para el rey de los videojuegos.