Taposé te trae la experiencia del Courier de Microsoft a tu iPad

Empresas

Al igual que ocurría con Courier, Taposé trae una pantalla partida en la que mezcla el uso de las aplicaciones normales de iPad con un bloc de notas esteroizado, pero aunque la esencia es la misma o al menos parecida de poder usar varias aplicaciones simultáneamente, hay diferencias notables.

La primera es que no se trata de algo integrado directamente en el sistema operativo por lo que no toda la funcionalidad y aplicaciones del iPad podrán usarse con Taposé, aunque sí muchas de ellas y sobre todo lo más importante el poder interactuar y arrastrar información entre ellas.

La segunda es que al no ser una división física con dos pantallas, nos permite ajustar el tamaño de las 2 pantallas virtuales con una barra divisoria deslizable que además nos sirve de “portapapeles” temporal.

Por ahora han conseguido los fondos así que aunque es un concepto se llevará a cabo, lo que no se sabe es cuando estará listo o si Microsoft cabreado irá a lo niño malcriado enseñando patentes.— Dani Burón [Kickstarter]

Lea también :