Targus expande su catálogo

Empresas

La compañía añade a sus productos ratones y complementos para iPod.

Targus presenta ratones de entre 35 y 60 euros que ofrecen toda la amplia gama de opciones que se puede encontrar en el mercado: inalámbrico, láser, USB, múltiples botones y ruedas.

La firma también ha incrementado sus productos para iPod. El MiniTunes Speakers para iPod es un mini sistema de altavoces de gran potencia que, junto al reproductor, dan lugar a un auténtico equipo de música.

Se trata de un altavoz personal diseñado para funcionar con prácticamente cualquier MP3 que incluya una toma de auriculares estándar de 3,5 mm. En color plata, este pequeño dispositivo ofrece un diseño compacto y ligero y consta de unas medidas reducidas de tan sólo 4,5x3x3 cm y un peso de 45 gr. Ofrece una potencia de 250W y una autonomía de 10 horas. Su precio es de 24,95 ?.

Las iPod Skins, fabricadas en silicona, son fundas para el MP3 que se comercializan de dos en dos en unas tonalidades sorprendentes. Con unas dimensiones exteriores de 9×4,5×0,7 cm y un peso de tan sólo 35 gr., han sido diseñadas especialmente para el modelo iPod Nano. Su precio es de 18 ? (IVA incluido)

Mobile Security Lock para iPod es una solución que dota al iPod de seguridad. Basado en los sistemas antirrobo que se utilizan con los ordenadores portátiles, está compuesto de una cerradura con una combinación de tres dígitos y un cable que es capaz de alargarse hasta 75 centímetros. De esta forma, se puede atar a cualquier sitio y evitar su robo. Su precio es de 39,95 ? (IVA incluido).

El SoundUP for iPod logra convertir al iPod a cualquier otro reproductor de música MP3 en un equipo de audio de gran fidelidad, amplificando la señal. SoundUP es un dispositivo capaz de separar y reproducir archivos de audio digitales en fuentes de sonido tridimensionales y así conseguir la calidad de sonido propia de un CD. Dispone de dos botones, uno de encendido y apagado, y otro que permite controlar el volumen. Además, posee dos salidas para auriculares. Su precio es de 29,95 ? (IVA incluido).

Por último Targus ha presentado Desktop speaker set, un completo kit de accesorios en blanco polar y de reducidas dimensiones que, en primer lugar, cuenta con un pequeño atril que permite ubicar el iPod de forma vertical para visualizar vídeos y reproducir audio. Pero, además, se compone de unos pequeños altavoces, que permiten conseguir audio de calidad. Para poderlo utilizar en cualquier parte del mundo, el set está provisto de un variado conjunto de adaptadores para la corriente eléctrica, que se adaptan a los enchufes de cada país. Y para cargar el reproductor se completa con un cómodo adaptador con puerto USB. Su precio es de 39,95 ? (IVA incluido).