Tarjetas inalámbricas para impresoras y equipos multifunción

Movilidad

Brother moderniza su oferta y contribuye a hacer realidad el concepto de la oficina sin cables.

Brother, compañía especializada en la comercialización de productos ofimáticos e informáticos, presenta en el mercado dos nuevas tarjetas inalámbricas para sus impresoras y multifunciones. Se trata de los modelos NC-7100w, para la familia de impresoras HL-6050, y la NC-2200w, para equipos multifunción e impresoras.

Como características técnicas, las nuevas tarjetas inalámbricas de Brother presentan un tipo de comunicación 802.11b/g, el estándar utilizado en Europa, incluyen numerosos protocolos de comunicación como TCP/IP, Netware IPX/SPX, Apple Talk, y cumplen todos los patrones de seguridad wireless. Además, son muy fáciles de configurar: a través de un asistente paso a paso, de un navegador, o del panel de control de forma muy intuitiva.

Económicamente, es evidente el ahorro de costes que supone la instalación de una red inalámbrica con respecto a otra convencional y, además, a nivel estético, estas nuevas configuraciones de sistemas sin cables suponen un interesante valor añadido para todas aquellas empresas que trabajan de cara al público y que por lo tanto deben cuidar su aspecto, dando a la vez una imagen de mayor modernidad, como puede ser el caso de los bancos, agencias de viaje, etc.