TDK Mix ofrece una oportunidad a las jóvenes estrellas

Empresas

TDK presenta el sampler de descarga TDK Mix, una selección online de temas creados por los mejores músicos no profesionales.

El sampler supone una magnífica oportunidad para que la música de aquellos artistas que aún están por descubrir pueda ser escuchada, ofreciendo a los oyentes un avance en exclusiva de la música de las estrellas del futuro.

Cada trimestre, TDK Mix presentará una nueva selección de 10-15 temas de todos los géneros. Habrá ediciones de TDK Mix dedicadas a un estilo musical específico y en cada edición se presentarán los sonidos más novedosos del momento. TDK aplica a TDK Mix las mismas estrictas normas de calidad que a sus productos, ofreciendo así un sampler inmejorable compilado por expertos.

Los artistas potenciales de todos los géneros (de punk a hip-hop) pueden solicitar su inclusión en el sampler de descarga TDK Mix; para ello, basta con que dejen una demo en casete o CD en un TDK MIX BOX, que se presentará en acontecimientos musicales como el Timewarp (Praga, el próximo 22 de octubre). De forma alternativa, también pueden ponerse en contacto con el equipo de TDK MIX a través del sitio Web o publicar los temas de la demo.

Los miembros de myTDK registrados pueden descargar gratuitamente la recopilación, mientras que aquellos que no sean miembros pueden escuchar los temas en formato de secuencia y, a continuación, descargarlos tras haberse registrado en el sitio.

Además de descargar archivos MP3, los usuarios también podrán descargar el diseño actual de la cubierta de cada sampler (para incluirla en los CD que graben) e incluso obtener las plantillas de las imágenes del CD e imprimirlas directamente en los CD de impresión de TDK.