Te lo pensarás dos veces antes de coger al vuelo este frisbi

Empresas

Completamente inofensivo pero absolutamente espeluznante.

Cuando veas girar el en aire volando en dirección a tu cuello esté “simpático” artefacto es posible que tu primera reacción sea agacharte, saltar hacia un lado o encomendar tu alma al Altísimo. Despreocupate, lo máximo que te puede pasar en el aspecto negativo al entrar en contacto con este objeto es que lleve mucho tiempo sin limpiar y te ocasione alguna reacción a los ácaros del polvo que pueden ocultarse entre su estructura dado que se trata de un objeto realizado en gomaespuma.

Eso sí, dotado de un realismo tal que seguramente aún sabedor de la naturaleza de su composición te dará cosica ver como tus hijos/sobrinos/hermanos pequeños juegan con él a lanzárselo. Afortunadamente no tendrá repercusiones en la integridad de sus dedos.

De todas maneras casi sería más recomendable no dejarlo al alcance de los más pequeños de la casa no se qué se acostumbren y terminen lanzándose un día autenticas hojas de sierra circular. Casi mejor lo dejamos en broma para adultos por si acaso.-[ThinkGeek]