Te mostramos las vergüenzas del MI-One al completo

Empresas

Xiaomi… MI-One… ¿de qué os estamos hablando? Pues de un teléfono de bajo coste pero altas prestaciones que la empresa china Xiaomi presentó hace unos días y que si se distribuye a nivel mundial puede ser un pelotazo.

Se trata de un móvil Android con procesador de doble núcleo a 1,5GHz que teóricamente se venderá por 220€ a partir de Octubre. A continuación os mostramos algunas de las fotos de un despiece genial que se han marcado los chinos de Leiphone.

La verdad es que las prestaciones de este smartphone parecen demasiado bonitas para ese precio, y algunos piensan que debe haber algún gato o cualquier otro tipo de felino encerrado para que sea tan barato.

Pues bien, para sacarnos de dudas de la calidad del teléfono se han dedicado a abrirlo y comprobar todos sus componentes. La cámara de 8MP con flash y autoenfoque cumple con creces y los componentes se encuentran distribuidos y protegidos en un diseño muy bien pensado.

El procesador, tal como anunciaban es el MSM8260 de Qualcomm, doble núcleo a 1,5GHz, y la memoria viene de Samsung, confirmando tanto RAM como ROM, por lo que la calidad está garantizada. Cuenta también con el PM8058 de Qualcomm.

Vamos, que no se trata de ningún espejismo, todas las características que anunciaron se encuentran ahí: el procesador dual a 1,5GHz con Adreno 220 a 266MHz, 1GB de RAM y otros 4GB de memoria interna, la pantalla de 4″ a 854×480, la cámara de 8MP, Bluetooth, Wi-Fi, microUSB, GPS y GLONASS.

Ahora sólo queda saber si realmente llevará Android 2.3.5, bootloader libre, y si conservará ese precio de 220 euros si es que llega a Europa. Esperemos verlo pronto en nuestras tierras, eso sí, que nos lo traigan montado de nuevo por favor. [LeiPhone]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor