¿Te quieres mudar a NYC? ¡El Cuartel General de los Cazafantasmas podría estar en venta!

Empresas

Como estación de los bomberos fue una de las primeras en responder a los ataques del famoso 11-Septiembre (estás situada bastante al sur de la isla, cerca del sector financiero) y aunque podría seguir operativa el ayuntamiento neoyorquino cuenta con instalaciones más modernas, y ante las dificultades económicas actuales está estudiando su traspaso.

Aunque no se ha hecho todavía oficial la decisión final ni el precio de venta, otra estación similar de los bomberos de NYC fue comprada por $4.3 millones no hace mucho por el popular escritor y periodista Anderson Cooper. Se estima que el Cuartel General de los Cazafantasmas podría tener un valor parecido o quizá algo superior.

Si el Ectomóvil está incluido en el precio será un gran aliciente para los compradores. Además, recordémoslo, ¡Este edificio tiene una instalación de almacenamiento ectoplasmático en el sótano! Lo que le otorga un valor incalculable a los ojos de los fanáticos de esta película ochentera. ¿Quién será El “fantasma” que se quede con este edificio? Quizá en breve lo descubriremos. ¿Y quién no se acuerda de la pegadiza melodía ? Tarariro, riro, tararararirorá… – dani olego [NYMag]

Lea también :
Autor: Doleo