Teac CD-W552E alcanza una velocidad de grabación de 52x

Workspace

Grupo CDW ha anunciado la distribución de una de las grabadoras de CD-RW más rápidas del mercado, la Teac CD-W552E, que ofrece una gran capacidad de ejecución y flexibilidad del proceso de quemado del CD.

Este dispositivo tiene una velocidad de escritura de 52x para CD-R, de reescritura de 24x para discos CD-RW y consigue una velocidad de lectura de hasta 52x; 52x.

Con el avance tecnológico que continuamente está experimentando el mercado informático, las exigencias de los consumidores cada vez son mayores, sobre todo en lo que se refiere a velocidad. Con el objetivo de cubrir estas necesidades, la grabadora CD-W552E no sólo ha sido diseñada para alcanzar la velocidad máxima de escritura y reescritura actual, sino que además está pensada para facilitar el proceso de creación de CDs de música, datos y vídeo.

La CD-W552E cuenta con tecnología avanzada de prevención de errores de buffer under run. Además, ofrece un tiempo de acceso medio de 100 mseg. y es compatible con los CD-R/RWs de mayor capacidad, puede grabar hasta 700 MB de datos a gran velocidad. Diseñada para poder ser actualizada o integrada, la CD-W552E está disponible en dos configuraciones básicas la unidad bulk y la presentación retail.

La presentación retail incluye, además de la unidad, el software de Roxio Easy CD Creator 5, para grabación de música y datos, el programa MusicMatch JukeBox para edición y grabación de MP3, y PhotoImpression para la edición digital de imágenes. Las unidades son compatibles con los sistemas operativos Windows 98SE / ME / 2000 y XP.

La Teac CD-W552E, tiene un precio recomendado de 99 euros (más IVA).