Tech Spirit Barcelona supera los 3.000 registrados el primer día

Innovación

Tech Spirit Barcelona aglutina 45 actividades en la Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona y más de 100 eventos repartidos por toda la ciudad.

Tras la cancelación del 4FYN y el Mobile World Congress, surgió de manera espontánea el ahora llamado Tech Spirit Barcelona, que durante las primeras horas había alcanzado más de 2.500 registrados en las primeras horas y al final del día contaba ya con más de 3.000. 

El evento tendrá lugar desde el próximo 23 de febrero hasta el 27, y estará enfocado a emprendedores y equipos, empresas, estudiantes y otro tipo de organizaciones vinculadas al sector emprendedor. En total, se celebrarán 45 actividades en el espacio principal durante los días 25, 26 y 27 de febrero y, además, más de 100 eventos por toda la ciudad.  

A esto se añade que están confirmados más de 60 ponentes nacionales e internacionales y un centenar de inversores de capital riesgo. Entre ellos: el chef Ferran Adrià; el profesor de la Universidad de Berkeley, Jerome S. Engel; el publicista Toni Segarra; el futbolista y emprendedor Esteban Granero y Tatxo Benet de Mediapro. Representantes de Holaluz, eDreams, Badi, Telegram, Glovo, TravelPerk, Uber, Microsoft Research, Vilynx, así como de ImaginBank, InnoCells (Banco Sabadell), Telefónica y Adevinta también protagonizarán la jornada. 

Tech Spirit Barcelona nace como un movimiento inclusivo y transversal impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Gobierno de España, Mobile World Capital y otras instituciones del ecosistema. Y cuenta con el apoyo de empresas como CaixaBank, Banco Sabadell, Acciona, Sorigué y Epson, entre otras.  

Lea también :