Tech5 elige las startups tecnológicas de crecimiento más rápido en Europa

Empresas

Las 10 startups de mayor crecimiento de las 10 comunidades tecnológicas más vibrantes de Europa se presentarán en abril en la final de la Tech5 de Amsterdam.

¿Cuáles son las startups tecnológicas europeas que crecen más rápido? Una pregunta a la que TNW y el proveedor global de tecnología de pagos Adyen llevaban tiempo dándole vueltas, y para la que ya han encontrado solución: Tech5. Una  iniciativa paneuropea para identificar las nuevas empresas tecnológicas de mayor crecimiento en cada país.

A partir de hoy, las startups tecnológicas europeas que tengan un alto crecimiento podrán unirse a la primera fase de la Tech 5. Las empresas de las 10 comunidades de alta tecnología más vibrantes, basándose en el número de presentaciones que cumplieron con los criterios de selección, pasarán a la siguiente fase para determinar las respectivas listas Tech5 por país. ¿Cuáles son estos criterios? Más de 500.000 euros de ingresos en 2013, llevar menos de 5 años funcionando y construir y comercializar su propio producto o servicio impulsado por la tecnología, nada de agencias o empresas de consultoría.

Las startups se clasificarán en base a las tasas de crecimiento en los ingresos y la utilización de más de un componente público. Las 10 empresas que registren un crecimiento más rápido pasarán a la final en Amsterdam, que se celebrará durante la TNW Conference Europe, los días 24 y 25 de abril.

En Amsterdam, las 10 empresas de mayor crecimiento de las 10 comunidades de alta tecnología más vibrantes de Europa presentarán su empresa, y representarán a su país, delante de 2.500 personas: inversores, periodistas y miembros influyentes de la escena tecnológica.

Sus organizadores han definido de forma humorística Tech5 como una competición “inspirada por la Liga de Campeones y el Festival de Eurovisión”.  Si usted tiene una startup que está disfrutando de un rápido crecimiento y desea participar, puede inscribirse en la Tech5 a través de su página de registro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor