Teclado de silicona, lavable, con Bluetooth y muy enrollado

Empresas

En ocasiones al usar el tablet o el smartphone tenemos que introducir un texto de cierta longitud y la pantalla táctil se nos queda pequeña, incómoda… echamos de menos un teclado qwerty.

Pero esto supondría un engorro por el tamaño del mismo. Por eso está  ahí para ayudarnos la siempre eficiente industria auxiliar, con innumerables accesorios que hacen más fácil nuestra vida. Hoy vamos a detenernos en un teclado de silicona, que se conecta mediante Bluetooth, se puede enrrollar, se puede lavar… Y aún hay más.

Metido en un bolsillo, en la mochila, el bolso, el macuto, el maletín, al fondo del cajón…

Este teclado no ocupa demasiado cuando no es necesario pero en el momento en que los dedos se te hacen huéspedes y necesitas teclear como un poseso ahí lo tienes, suavecito y enrollado presto a desplegarse y enlazarse mediante Bluetooth con tu tablet o smarpthone y permitirte enrollarte todo lo que quieras con interminables textos.

No hay que configurar nada, basta con emparejar y ¡a teclear!.

Pesa unos raquíticos 95 gramos y puedes usarlo a una distancia de 10 metros del dispositivo (si tu vista es así de precisa ¡enhorabuena!) y cuando terminas basta enrollarlo sobre sí mismo y guardarlo en el bolsillo.

Su batería se recarga mediante USB y es a prueba de líquidos, con lo que cuando esté un poco guarrete lo puedes meter debajo del grifo y darle una fregada, además de que por fin podrás beber café, refrescos o unos gintonics con el vaso bien cerca del teclado sin temor a derramamientos.

Está disponible en cuatro colores, el maquero blanco, el elegante negro, el refrescante pistacho y el ácido fresa. Desplegado mide 25x9x1,5 cms y la pega puede ser el precio, unos 90 €. ─[Japan trendshop]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor