Teclado Genius

Workspace

Genius da un paso más en el mercado de periféricos y lanza su nuevo teclado Luxemate 810 Media Cruiser, el compañero perfecto para cualquier equipo Media Center.

Un producto inalámbrico 3 en 1 que permite “dirigir” desde un solo dispositivo los distintos aparatos digitales en el salón de casa. Integra teclado, puntero y funciones de control remoto.

Su diseño, que le ha proporcionado uno de los premios National Award 2006, también tiene muchos detalles que destacar. La parte principal es como otros teclados pero éste además incorpora ?totalmente integrados- dos mandos más, uno a cada lado, con diferentes botones para funciones de control remoto para PC, televisión, vídeo, música, fotos, etc Tiene una base transparente y el resto está recubierto de goma para que no sea resbaladizo, todo ello lo convierte en un dispositivo muy llamativo para el salón de casa, ¡la nueva generación de teclados ya está aquí de la mano de Genius!

Un dispositivo inalámbrico que viene con un práctico receptor de señal, del tamaño de una mini memoria USB que se conecta de forma sencilla en el equipo. Función scroll, 34 teclas rápidas, control de volumen, … y un práctico botón de encendido, START, para ponerlo en marcha y empezar a utilizarlo directamente. Ofrece hasta 10 metros de radio con operación de libre interferencia y su frecuencia de radio es de 2,4 GHz.

El teclado Media Center Genius LuxeMate 810 Media Cruiser soporta Microsoft Windows XP Media Center Edition y es compatible con función Vista OS hotkey. Su precio es de 89 euros (PVP, IVA incluido).