Teclados numéricos para el portátil

Workspace

Si algo se echa en falta en un portátil es la ausencia del teclado numérico, pero NGS ofrece nuevas soluciones.

Ideales para aplicaciones de cálculo, NGS acaba de lanzar al mercado dos nuevos complementos para el ordenador portátil, los teclado numéricos NGS Kmax y NGS Kplus.

En negro y plata, Kplus (39,90 euros) destaca por ser inalámbrico y no precisar de ningún tipo de cable para comunicarse con el equipo. Además, se caracteriza por incorporar 27 teclas, ocho de las cuales permiten acceder de manera inmediata a funciones concretas: M-, M+, MRC, MODE, TAB, SEND +/- y %.

Como prestaciones extra, se convierte en una auténtica calculadora, totalmente independiente del equipo, para lo cual incoporar una pantalla digital en su parte superior. Para cargarlo, tan sólo es necesario conectarlo al ordenador y listo.

Kmax (29,90 euros), por su parte, dispone de sistema de cable retráctil y 27 teclas. Ocho de estas, que se encuentran ubicadas en los laterales, permiten acceder instantáneamente a las siguientes funciones: M-, M+, MRC, MODE, TAB, MU, GT y %. Como el modelo anterior, puede utilizarse como calculadora independiente.