Tecnologías de futuro en el nuevo router de D-Link

Movilidad

El nuevo router inalámbrico DSL combina las tecnologías 108G MIMO con ADSL2/2+.

El router inalámbrico 108G MIMO ADSL 2/2+ (DSL-G624M) utiliza la última tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) de D-Link para proporcionar una cobertura de señal de radio hasta ocho veces mayor. Además, dispone de los últimos estándares ADSL2/ADSL2+, lo que ofrece velocidades de hasta 24 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida (ADSL2+), o 12 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida (ADSL2). Combinado con velocidades inalámbricas de hasta 108 Mbps, el DSL-G624M ofrece una capacidad de tratamiento real 15 veces más rápida que la de los equipos 802.11b. Esto permite a los clientes implementar de forma efectiva aplicaciones de alto ancho de banda tales como el streaming de audio y vídeo, los juegos online y la transferencia de grandes ficheros sobre una red inalámbrica.

D-Link ha incorporado la más avanzada seguridad en el DSL-G624M. Este router proporciona protección WEP, WPA-PSK, uPnP, NAT, SPI (Stateful Packet Inspection) y cortafuego, así como controles parentales para monitorizar el uso de Internet. Al combinar éstas con características avanzadas tales como el filtrado MAC/IP, el control parental y VPN pass-through, este router ofrece una red totalmente protegida.

D-Link ofrece una solución completa 108G MIMO con compatibilidad hacia atrás con los estándares 802.11g y 802.11b. El DSL-G624M puede operar de forma transparente con los dispositivos inalámbricos existentes. Además, D-Link ofrece una solución completa con adaptadores inalámbricos PCI y Cardbus para los usuarios de ordenadores.

El router inalámbrico 108G MIMO ADSL 2/2+ DSL-G624M ya está disponible en Europa.