TeleAtlas se actualiza

Empresas

Tele Atlas lanza MultiNet 2006.10, la última actualización de su base de datos de mapas digitales del mundo.

Esta nueva versión comprende una completa base de datos vectorial de la red viaria que abarca las principales carreteras y sus interconexiones, así como un callejero local y 650 millones de direcciones de 51 países, entre los que se encuentra la última actualización de Norteamérica.

MultiNet forma parte de las principales soluciones cartográficas dirigidas consumidores y empresas, incluidos los sistemas de navegación a bordo y portátil, dispositivos PDA y teléfonos móviles. Asimismo, permite una actualización continua de sus datos a través de las más de 50.000 fuentes oficiales y a la captura de datos realizada por su unidad móvil Mobile Mapping.

La versión actualizada de Multinet aumenta en un 10,4 por ciento la asignación de geocódigos para direcciones de empresas norteamericanas, así como en un 6,9 por ciento y 9,4 por ciento para domicilios de Estados Unidos y Canadá, respectivamente. Además, incrementa en un 6,3 por ciento los detalles de nuevas carreteras, porcentaje que asciende hasta el 14 por ciento en el caso de las carreteras de Estados Unidos También aumenta los detalles de centros urbanos en un 46 por ciento y en un 25,2 por ciento el número de puntos de interés (POIs) de Canadá.

Respecto a la cobertura de Europa del Este, la base MultiNet( 2006.10 integra también como novedad los callejeros de las repúblicas bálticas (Estonia, Letonia y Lituania) y amplía su cobertura a Croacia, República Checa, Hungría, Polonia, Rusia, Eslovaquia y Eslovenia.