Telefonía tradicional integrada con IP

Movilidad

Fibratel ha presentado la plataforma 3300 IP Mixta, que permite alternar extensiones analógicas con las de protocolo Internet.

Fibratel, compañía española dedicada a desarrollar servicios y soluciones de telecomunicaciones, ha presentado en España la plataforma de comunicaciones integradas 3300 IP Mixta de la empresa Mitel, proveedor mundial de tecnologías de comunicaciones específicas para el mercado corporativo y pymes.

Esta solución de telefonía IP permite aprovechar los cambios tecnológicos en este área con menos gastos en la instalación, ya que se trata de una plataforma desarrollada de forma compacta y sencilla, que permite alternar extensiones analógicas (ya presentes en la propia empresa donde se realice la instalación) con las extensiones de IP, según indica el grupo. Además, “cuenta con buzones de voz para todos los usuarios, operadora automática, integración con el correo electrónico, así como una amplia gama de teléfonos IP que pueden satisfacer las diferentes necesidades existentes”.

Según Manuel López, director de marketing de Fibratel, “desde Fibratel ofrecemos un asesoramiento, integrando diferentes tecnologías en una misma plataforma, como valor añadido a nuestro trabajo”.