Telefónica, a la caza de ‘startups’ en España

EmpresasStartups

Una convocatoria de Telefónica Open Future se abre a proyectos de realidad virtual, juegos, inteligencia artificial, visión por ordenador, Big Data, ‘blockchain’ y biotecnología.

Telefónica busca ideas tecnológicas y ha anunciado el lanzamiento de la primera convocatoria de Telefónica Open Future en 2019 sobre innovación abierta en España, que recibirá propuestas hasta el 20 de marzo.

Participan en ella cuatro de los hubs de emprendimiento que Open Future tiene en nuestro país: el de Gran Vía en Madrid, el de La Pirámide en Barcelona, el de La Cárcel en Segovia y el de Carthago en Murcia.

Esos centros acogerán los proyectos seleccionados para impulsarlos, fomentando los espacios compartidos con otras empresas, ofreciendo mentoría por parte de expertos y garantizando conexión directa con la red Global Open Future y Telefónica. 

Pueden optar a esta convocatoria startups capaces de “ofrecer soluciones significativas de evolución” al “ecosistema empresarial”, según Telefónica.

Los organizadores apuestan por propuestas que puedan “revolucionar ecosistemas tradicionales a través de nuevas tecnologías, con especial atención a las últimas tendencias: realidad virtual, inteligencia artificial, Big Data, blockchain, computer vision, biotecnología y gaming”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor