Telefónica abre sus puertas a las pymes

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La compañía invita a las pymes a conocer todas sus soluciones de digitalización en sus Centros de Demostraciones.

“La digitalización ya no es una opción para las pymes, empieza a ser una urgencia” ha declarado Marisa Urquía, directora de Marketing de Telefónica en España, esta mañana en la presentación de Digital1st, una propuesta de sus servicios empaquetados para la digitalización de las pequeñas y medianas empresas

En nuestro país se calcula que existen 1,2 millones de pymes y Telefónica, una de las operadoras más fuertes en el sector residencial, asegura liderar también el mercado de las comunicaciones en la nube para pymes habiendo alcanzado los 760.000 usuarios en su servicios Movistar Fusión para empresas.

Digital1st

Digital1st es un recorrido interactivo por tres grandes bloques que consisten en diferenciarse de la competencia, aumentar la productividad y conectividad permanente. Estos bloques engloban unos 30 servicios, la mayoría de ellos destinados a todo tipo de pymes. Aunque casi todos son propuestas que ya formaban parte del portfolio de Telefónica, se han incluido y se irán incluyendo nuevos como el business intelligence.

El primer bloque de servicios cuenta con soluciones que buscan captar la atención de los clientes finales facilitando la creación de páginas web, aplicaciones para multiplataforma, mejorando el posicionamiento SEO o llamando la atención mediante los sentidos de la vista y el oído con contenidos más personalizados en las pantallas de las tiendas o canales de hilo musical personalizado al tipo de negocio.

El aumento de productividad se centra en la movilidad de los puestos de trabajo y, por último, Telefónica ha concentrado en el bloque “siempre disponible” todos los servicios de conectividad, soluciones cloud y seguridad. De momento y frente a la llegada del nuevo reglamento europeo RGPD, Telefónica propone para el sector de las pymes, las que están encontrando más problemas para adaptarse a la nueva ley, un servicio de consultoría.

La demostración que ahora se sitúa en el Centro de Demostraciones de la operadora en Madrid hará ruta por distintas ciudades del territorio español para acercar la información a las pymes como pueden ser Barcelona, Santander, Valencia, Sevilla, Tenerife y Málaga.

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