Telefónica anuncia una nueva oferta de ADSL

Cloud

La firma ofrece hasta el próximo 30 de septiembre un DVD-Grabador de vídeo digital con un descuento del 24 por ciento, al adquirirlo junto con el kit ADSL.

El DVD-Grabador permite grabar TV directamente en formato de vídeo digital, visualizar en la pantalla del televisor todos los contenidos multimedia previamente almacenados en el disco duro de un PC, además de reproducir películas tanto en formato DVD como DivX, visualizar vídeos en MPEG y fotos JEPG, o escuchar música en formato MP3, soporte CD y las emisoras de radio que se emiten en Internet, con calidad digital.

Asimismo, puede almacenar más de 80 horas de TV en su disco duro ó 117 películas de DivX con una calidad excepcional, e incorpora la función Timeshift gracias a la cual es posible detener en cualquier momento el programa de televisión que se está viendo y retomarla más tarde, para no perder ni un segundo de la emisión a causa de eventuales interrupciones.

El precio del DVD Kiss DP-558 es de 457,96 euros (impuestos indirectos y gastos de envío no incluidos). Hasta el próximo 10 de junio, el alta del Kit ADSL es gratuita, el cliente sólo tiene que abonar el módem router inalámbrico, que tiene un precio, también en promoción de 19,90 euros (IVA no incluido). El DVD Kiss DP-558 estará disponible en la Línea de Atención Personal (1004) y en www.telefonicaonline.com/kiss.

Este descuento supone un ahorro de 167 euros sobre su precio de venta.