Telefónica se acerca a pymes y autónomos

Movilidad

Movistar ofrece módulos orientados a que cada uno de los clientes empresariales/autónomos cuente con un plan tarifario a medida.

Telefónica ha lanzado nuevas tarifas móviles y módulos de ahorro para pequeñas y medianas empresas y autónomos, de modo que puedan alcanzar ahorros de hasta el 56 por ciento respecto a los precios que pagaban antes, y de un 11 por ciento respecto a los de otras operadoras móviles. El objetivo de las nuevas tarifas es adaptar y flexibilizar la oferta en función de las necesidades de los clientes.

De este modo, Telefónica, que recientemente anunció las nuevas tarifas de voz para particulares, con descuentos de hasta el 62 por ciento con respecto a las tarifas anteriores, y hasta un 40 por ciento si se comparan con algunas de otros operadores móviles y, anteriormente, las nuevas tarifas de Internet móvil, con la tarifa diaria a 1 euro al día a cambio de 10 MB de datos, ofrece nuevas opciones tanto para voz como para mensajería y datos bajo el paraguas de los contratos de referencia: contrato Empresas y contrato Autónomos.

Como novedad, movistar incorpora el contrato Autónomos movistar y fijos con una tarifa plana de 0 cent./min. en llamadas a cualquier movistar y fijo. Así mismo, las empresas disponen de un producto específico, Tarifa Plana movistar y fijos, con las mismas ventajas.

Otra novedad destacable es la Tarifa Plana Números Propios Multilínea, que ofrece llamadas internas gratuitas por una cuota mensual de 5 euros. Además, movistar ha creado la Tarifa Plana Autónomos Fin de Semana para cubrir las necesidades en el ámbito personal de los autónomos, que ofrece una tarifa plana de 0 cent./min. sin establecimiento para las llamadas a movistar los sábados y domingos de 0 a 24h.

Por otro lado, las empresas disponen ahora de tres módulos: el módulo Tres Empresas movistar, un producto que traslada una tarifa ventajosa en las llamadas frecuentes a todos las líneas movistar de los tres clientes elegidos; los bonos multiusos movistar multilínea, que ofrecen 2000 minutos de voz a movistar a disfrutar por todas las líneas del cliente, y el módulo 3G movistar y fijos multilínea, para disponer de una tarifa reducida en llamadas a movistar y a fijos (10,02 cent./min.) y superreducida si se llama a través de la red 3G (7,2 cent./min.).

Además, movistar ha lanzado otras tarifas planas y módulos de ahorro en el contrato Empresas y en el contrato Autónomos como la tarifa plana horario oficina, la tarifa plana fijos, el módulo números elegidos y tarifa plana mensajes internos e internos multilínea.

Otras dos novedades son la posibilidad de contratar varias tarifas planas en una misma línea y el cómputo de las cuotas de las tarifas planas de voz en el consumo mínimo.