Telefónica se asocia con la francesa Bouygues Telecom

Empresas

Mejorar los servicios de roaming y cooperar en el desarrollo de dispositivos son algunas de las claves del acuerdo entre Telefónica y Bouygues Telecom.

Telefónica ha anunciado un acuerdo con Bouygues Telecom, la tercera operadora francesa, por la que esta última se unirá al Telefonica Partners Program. En un comunicado la operadora española ha dicho que trabajará con Bouygues para ofrecer servicios de roaming mejorados, además de otros servicios para grandes cuentas, incluidas multinacionales.

El acuerdo permitirá a Bouygues acceder a Telefónica Global Services, la unidad global de compras del grupo Telefónica, y además incluye la cooperación de ambas operadoras en dispositivos y la “posibilidad de extender la cooperación en otras áreas adicionales”.

La estrategia a futuro de Telefónica pasa por crear una comunidad de partners y acuerdos, además de realizar algunas adquisiciones clave que le permitan incrementar su posición en mercados clave.

Telefónica ha dicho también que Partners Program está basado en la experiencia de sus acuerdos con China Telecom e Italia Telecom.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor