Categories: CloudGestión Cloud

Telefónica Soluciones lanza CRM Dido

Telefónica Soluciones ha lanzado la primera solución Customer

Relationship Management (CRM) paquetizada que engloba todos los

productos y servicios necesarios para iniciar la implantación de una

estrategia CRM en las empresas, según informa la compañía. El producto,

denominado CRM Dido, será presentado por primera vez en el Salón del

Call Center y Soluciones CRM organizado por IFAES.

A este

respecto, hay que subrayar que CRM Dido resuelve la gestión de

solicitudes de servicio, uno de los muchos procesos implicados en la

relación entre empresas y clientes, y permite un ahorro de costes y

tiempo.

En su opción básica, permite a las empresas implantar

procesos como la gestión de incidencias, reclamaciones, peticiones de

información, etc. Además, la funcionalidad predefinida en CRM Dido

resuelve el 20 por ciento de los procesos que utiliza el 80 por ciento

de las empresas durante el 80 por ciento de su tiempo de actividad.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago