Telefónica también comercializará el TG01 de Toshiba

CloudEmpresasMovilidad

La operadora española se alía con NTT Docomo para el lanzamiento del nuevo terminal de gama alta durante el mes de junio.

Telefónica y la operadora japonesa NTT Docomo trabajarán juntas para lanzar el nuevo teléfono móvil que Toshiba va a poner en el mercado y que ya pudimos ver el pasado Mobile World Congress.

Fruto al acuerdo de colaboración que han firmado las operadoras lanzarán durante el próximo mes de junio el TG01, como se llamará en España (T-01A en Japón).

Se trata de un terminal con pantalla táctil y de muy delgado diseño que funciona con Windows Mobile y que destaca, entre otras características, por el sistema de navegación basado en tres barras verticales, como puede verse en el siguiente video.

El lanzamiento conjunto es el primer paso de la colaboración que quieren desarrollar las dos operadoras, que trabajan en nuevas iniciativas que les permitan reforzar mutuamente su competitividad y aumentar la satisfacción de sus clientes en cada uno de los países en los que están presentes.

Vea el nuevo terminal en el siguiente vídeo: