Telefónica venderá el iPhone en Irlanda a partir de 49 euros

Movilidad

La filial O2 lanzará el modelo 3G del dispositivo de Apple también el 11 de julio, como en España.

Aunque aún no sabemos el precio definitivo a partir del cual se podrá adquirir el iPhone 3G en España a partir del 11 de julio, se pueden intuir los planes de Telefónica si se presta atención a otros mercados donde opera la compañía española y que tienen grandes similitudes con el nacional.

En este sentido, hoy hemos podido saber que Telefónica O2 Irlanda comercializará el dispositivo de Apple a partir del 11 de julio, como en España, y con un precio subvencionado a partir de 49 euros.

Aunque los usuarios irlandeses ya podían adquirir la primera versión del teléfono desde el pasado mes de marzo, Telefónica espera unas ventas positivas del nuevo modelo a partir de julio. «La estrategia de O2 Irlanda continúa siendo ofrecer a nuestros clientes las mejores innovaciones y experiencias en las comunicaciones móviles. El iPhone está cambiando definitivamente el modo en que la gente utiliza los móviles», asegura en este sentido Danuta Gray, CEO de Telefónica O2 Irlanda.

Por otra parte, Telefónica O2 Irlanda y el proveedor de servicios inalámbricos Bitbuzzd han llegado a un nuevo acuerdo para ofrecer a los clientes de iPhone de O2 acceso gratuito a las redes inalámbricas de Bitbuzz en todo el país.