Telefónica venderá el mini-portátil de Nokia a partir de mañana

CloudEmpresasMovilidad

El Booklet 3G podrá comprarse por 499 euros contratando una tarifa plana de Movistar, que comercializará el equipo de manera exclusiva. En Alemania, Telefónica lo vende por 249 euros.

Telefónica ha confirmado hoy de manera oficial que venderá en exclusiva el Booklet 3G de Nokia en España a partir de mañana. NetMediaEurope ya había adelantado esta información hace unas semanas, pero ahora también se conoce la oferta de precios que irá ligada a la contratación del dispositivo.

Y a primera vista, es una lista de precios más elevada que la que ha presentado Telefónica en otros mercados donde también comercializa el netbook de Nokia en exclusiva, como es el caso de Alemania a través de su filial O2.

Aquí en España el equipo podrá comprarse por un mínimo de 499 euros contratando la tarifa plana Internet Maxi de Movistar como precio más barato. El importe puede subir hasta los 629 euros dependiendo de la tarifa de Internet que se contrate o si ya se tiene contratada una tarifa plana.

Sin embargo, en Alemania el precio mínimo es de 249 euros. Eso sí Telefónica en España ha ofrecido el importe de la tarifa de Internet a mitad de precio a sus clientes, aunque sólo durante los tres primeros meses.