TelexTorage Ibérica y Sun, de la mano con StorageTek

Empresas

Los servicios que prestará TelexTorage al fabricante se relacionan con el soporte y configuración de NetBackup, Legato NetWorker, SAN y almacenamiento heterogéneo.

TelexTorage Ibérica, empresa centrada en almacenamiento y seguridad de la información, ha anunciado la firma de un acuerdo con Sun Mycrosystems Ibérica, que la constituye como empresa preferencial para prestar servicios relacionados con productos StorageTek en España y Portugal, según aseguran los grupos.

Los servicios que prestará TelexTorage Ibérica a Sun Microsystems se relacionan con el soporte, implementación, integración y configuración de TSM, NetBackup, Legato NetWorker, SAN y almacenamiento heterogéneo. Además, la compañía participará tanto en las fases de planificación y arquitectura, como en la implementación requerida.

“Nos sentimos muy satisfechos con la firma de este acuerdo, ya que lo consideramos como un voto de confianza al trabajo que venimos realizando desde hace años con Sun Microsystems y los productos de StorageTek”, considera Mariano Denaro, director general de TelexTorage Ibérica. “Estamos convencidos de que ofreceremos un servicio de la calidad y excelencia que una empresa del prestigio de Sun requiere”.