Tell me More Kids 2.0 se viste de Navidad

Workspace

Tell Me more Kids 2.0 renueva su imagen para Navidad y regala un CD con todos los Karaokes de la colección.

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, Lodisoft Internaciona ha renovado la imagen del método de aprendizaje de idiomas Tell Me More Kids 2.0. Se trata de un curso de inglés, tanto británico como americano, para niños de 4 a 12 años, disponible en tres niveles para adaptarse en todo momento al universo infantil, a sus experiencias e intereses. Además, como regalo especial, cada nivel incluye un CD Audio con todos los karaokes de la colección.

Cada uno de los títulos de Tell me More Kids 2.0 corresponde a un nivel de dificultad. Para aprender inglés, los niños entre 4 a 7 años pueden descubrir el universo de la casa, los de 7 a 9 años recorrerán la ciudad, y en el tercer nivel, los niños entre 9 a 12 años, podrán explorar las maravillas del mundo. En cada programa, los alumnos estarán guiados por dos divertidas mascotas, el profesor Don Nicolás y el loro Curro, quienes propondrán diversos juegos y actividades, que permiten, además de aprender inglés, desarrollar competencias como la memoria, la lógica y la concentración.

Este software cuenta con la tecnología de reconocimiento de voz desarrollado por Auralog, método lúdico e interactivo, que garantiza un aprendizaje del inglés óptimo. El aprendizaje se desarrolla de manera progresiva, mediante tres modos de trabajo que van proponiendo el profesor Don Nicolás y Curro a lo largo del juego: intuye (escuchar inglés), comprende (entender el idioma) y exprésate (hablar con alguien), el último de los cuales usa el reconocimiento de voz. También dispone de un “Espacio Pedagógico”, donde el adulto podrá personalizar el aprendizaje del niño y conocer como va avanzando su conocimiento de inglés.

La colección Tell me More Kids 2.0 propone más de 1000 actividades entre juegos, karaokes y dibujos animados, donde los niños aprenden palabras y expresiones en inglés, y a reconocer y pronunciar sonidos nuevos.

La tecnología de reconocimiento de voz está presente en todas las actividades, principalmente en los Dibujos Animados y el Karaoke, lo que permite que el niño aprenda hablando y cantando de una forma más entretenida. Los diálogos en cada uno de los 115 dibujos animados han sido escritos desde un punto de vista pedagógico, y permiten al niño elegir un personaje, practicar su pronunciación y grabar su voz. Además, se convierte en el héroe de la animación.

Por otro lado, Tell Me more Kids 2.0 ofrece la posibilidad de imprimir un diploma de explorador con el nivel de inglés que el niño haya adquirido. También incluye un Juego de cartas, con términos y dibujos en inglés (basado en el vocabulario del software) para jugar con sus amigos.

Tell me More Kids 2.0 está disponible a un precio de 36 euros (IVA incluido), por nivel.