Tell Me More: “si no aprendes, te devolvemos el dinero”

Workspace

Asíde claro lo tienen Lodisoft y Auralog cuando hablan sobre la nueva entrega de uno de los programa de aprendizaje de idiomas con más solera del mercado.

La novena versión de este curso interactivo de idiomas, que ya cuenta con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo, ya está a la venta con algunas novedades, quizá la más importante es el compromiso de Lodisfot Internacional, distribuidores exclusivos de los programas de Auralog en España, de devolver el dinero a los usuarios que, tras 50 horas de trabajo con Tell Me More no haga progresos.

Respecto a los contenidos, se incluyen más de 1.000 horas de formación, 5.000 ejercicios por idioma y nueva estructuración por niveles. Así, en lugar de los tres tradicionales: principiante, medio y avanzado, Auralog ha optado por dividir los conocimientos en diez niveles diferentes y ofrecer tres paquetes diferentes, con dos, cinco o los diez niveles.

Lo que hace el usuario, tras instalar el programa, es realizar un test de uso 20 minutos que determina sus conocimientos, tras lo cual el programa le recomienda qué niveles debe desbloquear. El test se puede repetir, algo interesante ya que una vez se determinen los niveles no hay marcha atrás.

Otra de las novedades es un asesor online disponible las 24 horas de día, siete días a la semana. Además, y gracias a un acuerdo con EuroNews, los estudiantes de inglés, español y francés podrá acceder a una lección semanal basado en un vídeo de esta cadena de televisión. Con los test de progresión, el alumno podrá conocer a lo largo del aprendizaje sus avances obtenidos hasta el momento en tiempo real.

Una vez finalizados los ejercicios el usuario puede pasar a realizar un examen, con una duración aproximada de casi dos horas, tras la que el usuario conseguirá una valoración de lo aprendido y de los conocimientos adquiridos. El nivel se comparará con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.