Telsa sella un acuerdo con IT Renting

Empresas

Telsa ha firmado un acuerdo estratégico con IT Renting, por el cual la compañía de renting ofrecerá bajo esta fórmula todos los productos comercializados actualmente por el integrador.

Gracias a este acuerdo, Telsa crea una nueva línea de negocio a través de la cual sus clientes podrán adquirir todo el equipamiento informático y tecnológico necesario para el desarrollo de su negocio, con todas las garantías y servicios añadidos necesarios, y sin exigencia de convertirse en propietarios.

Así, Telsa que cuenta con un departamento de ingeniería y con más de 100 profesionales involucrados en proyectos, podrá llevar a cabo el diseño y la integración de redes de altas prestaciones y proyectos llave en mano y ofreciendo todo ello bajo la fórmula del renting tecnológico.

Con esta alianza, la compañía cumple su objetivo de ofrecer un servicio personalizado y ajustado a cada cliente, analizando sus necesidades y proporcionando a las empresas una solución global, que les aporta, además del software o bienes arrendados, toda una serie de valores añadidos, como opción multimarca, seguro, y posibilidad de incluir en el renting todos aquellos servicios que necesite: instalación, formación, mantenimiento, etc.

Para María del Mar Rigaud, directora de marketing de Telsa, “incorporar la línea del renting en nuestro negocio supone acercarnos un poco más a nuestro cliente, comprender su realidad e intentar hacer más asequible disponer de los equipos requeridos gracias al amplio abanico de opciones que IT Renting propone”.

Según Juan Manuel López, Director de Marketing Estratégico de IT Renting, “este acuerdo con Telsa nos permitirá introducir una nueva línea de negocio y, además, nos ofrecerá la posibilidad de acometer nuevos e importantes proyectos en un futuro próximo”.