Telvent compra la división Western Region de Xwave

Empresas

Con esta última estrategia, Telvent profundizará en los sistemas de información en tiempo real e integrará el equipo profesional de Xwave.

La compañía Telvent ha adquirido la división Western Region del negocio canadiense de Tecnologías de la Información (TI) de Xwave para proveer servicios de outsourcing de tecnologías aplicadas a la información en el sector energético, según informa Telvent, que no ha desvelado el importe de la transacción.

El acuerdo incluye también el traspaso del equipo profesional de Xwave a Telvent, de modo que la filial de esta última en Norteamérica ya cuenta con una plantilla que sobrepasa el medio millón de empleados.

En virtud de esta adquisición, Telvent profundizará en los sistemas de información en tiempo real para la empresa. Según indica el presidente de la compañía, Manuel Sánchez, pretenden avanzar más allá del área de la operación, proporcionando nuevas soluciones y servicios a la medida de las necesidades de los clientes para ayudarles a integrar de forma sencilla los datos en tiempo real.