tempCFO: contabilidad externa en una sola plataforma

CloudPaaS

tempCFO proporciona todas las capacidades financieras, fiscales y contabilidad de un departamento, por una parte de su coste.

Para una gran empresa, lidiar con la información financiera y contable no supone muchas molestias. Pero para una pequeña compañía, que no dispone de recursos para dedicar mucho personal propio ni para subcontratar las tareas administrativas, sí suele ser un quebradero de cabeza.

Son muchas las plataformas que ofrecen facilitar estas tareas a las empresas. Una de las más veteranas es tempCFO, que ofrece una amplia gama de servicios de contabilidad, fiscalidad y finanzas, más económicos y ágiles que la gestión directa.

La tecnología de tempCFO proporciona todas las capacidades de un departamento de contabilidad por una parte de su coste, permitiendo a las empresas centrarse en el crecimiento de su negocio. Entre las compañías que utilizan esta plataforma hay startups, empresas emergentes y compañías consolidadas. Algunas de las más destacadas son Pinterest, Slack, Hipmunk y Stripe.

Entre los servicios de contabilidad en la nube de ​​tempCFO encontramos sueldos, nóminas, pagos y cobros pendientes, créditos, informes y libros de contabilidad.

tempCFO también proporciona servicios completos de presentación de impuestos y planificación fiscal. Su infraestructura de contabilidad hace la recogida de datos y la presentacion de declaraciones menos gravosa para la empresa y su personal, y aumenta la precisión en este área sin esfuerzo adicional por parte del cliente.

Para los directores, tempCFO les alivia de las responsabilidades financieras y contables que requieren mucho tiempo, permitiendo a la directiva concentrarse en las competencias básicas. Ofrece servicios como: planificación empresarial, presupuestos, pronósticos, auditoría interna y preparación de la auditoría externa, relaciones bancarias y ayuda en la negociación de inversión, financiación y deuda.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor