¿Tendrán futuro las tablets triangulares?

Empresas

A veces hasta lo más rematadamente absurdo tiene sentido en la mente de algunos, al menos así es como lo tiene que ver nuestro protagonista. No, no es este actor de The Office, sino Eric Calisto, un estadounidense al que parece que la idea de un tablet triangular le ha fascinado y se ha empeñado en que es capaz de desarrollar uno.

De hecho hasta ha abierto un proyecto Kickstarter, pero a juzgar por la gran cantidad de detalles que da para su desarrollo, algo me dice que no tiene pinta de que pueda llevarlo a cabo.

Su proyecto parece más bien de cachondeo, aunque viendo las demandas de Apple hacia las tablets rectangulares quizás una con forma de triángulo sería la solución.

Nuestro amigo Eric básicamente dice que no tiene ni idea de sus especificaciones, salvo que sería triangular y que llevaría Android.

Necesita 25.000 dólares para su desarrollo y por ahora sólo lleva 26, cosa bastante normal debido a la ausencia total de detalles. A pesar de todo todavía le quedan 28 días para conseguirlo y lo mismo surge alguien que ponga 5.000 dólares que le darían derecho a ponerle el nombre.

No sé, algo me dice que su idea para el desarrollo debe ser la tecnología del sandwich mixto, es decir, coger un cuchillo y cortar una tablet por la mitad, pero quien sabe, hasta puede que nos sorprenda. [Triangular Tablet]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor