Terra inicia sus Planes Básicos de conexión a Internet

Empresas

Terra ofrecerá Planes Básicos de conexión a Internet por banda estrecha desde 2,99 euros.

Los nuevos Planes Básicos de la compañía se ofrecen en 16 formatos distintos que ofrecen acceso a Internet más llamadas locales y nacionales a partir de 11,94 euros al mes, bajo una oferta que pretende flexibilizar las opciones disponibles para el consumidor. Asimismo, estos planes básicos ofrecerán distintos paquetes reducidos de conexión a Internet por banda estrecha desde 2,99 euros al mes.

Los Planes Básicos permitirán combinar el acceso a Internet con un servicio de voz que incluya llamadas locales, provinciales y nacionales, como una apuesta alternativa al ADSL, que se adapte a clientes que demandan una solución de menor coste que el ADSL, y pensada para aquellos clientes con patrones de uso de Internet que no justifican la necesidad de banda ancha.

Los nuevos paquetes permitirán que cada cliente elija la combinación de horario y tiempo de utilización para adaptar el servicio a sus necesidades, e incluyen distintas alternativas de bajo coste. La opción más sencilla en banda estrecha se ofrecerá desde 2,99 euros al mes, y permitiría navegar durante 15 horas cada mes en horario diurno.

También se comercializa el Plan Fin de Semana que por 2,99 euros mensuales permite navegar hasta 60 horas al mes en el horario comprendido entre las 15,00 horas del viernes y las 8,00 del lunes, a través de línea de baja capacidad. Sobre estas opciones de conexión, el cliente puede seleccionar, además, otros añadidos, como el servicio de acelerador, que permite multiplicar por cinco la velocidad de acceso, o la movilidad geográfica, para utilizar su servicio de acceso en toda España.

Con este lanzamiento, Terra pretende demostrar su compromiso en el mercado de Internet con independencia de cuál sea su nivel de experiencia y grado de uso por los consumidores.