Terra ofrece un servicio de Aceleración de navegación

Cloud

El portal ha lanzado el servicio Terra Acelerador que permite incrementar hasta cinco veces la velocidad de navegación en relación a un acceso normal.

Este servicio se ofrece de forma gratuita a todos los clientes de Tarifa Plana 24 horas y Tarifa Plana Tarde. Para el resto de clientes de Tarifas Planas el servicio acelerador es opcional y se puede contratar a un precio de 2 euros al mes.

El servicio, disponible en www.terra.es/acelerador o en el teléfono 902 15 20 25, está basado en una nueva tecnología de compresión que permite reducir el tamaño de las páginas Web comprimiendo imágenes y textos, y enviando a través de la línea tradicional menos información ya que viaja comprimida. Terra Acelerador también aumenta la velocidad de envío y recepción de correos electrónicos, ya sea por POP3 ó SMTP, lo que facilita al usuario recibir archivos a través del correo de forma más cómoda y rápida, informó Terra en un comunicado.

Terra Acelerador ayuda a reducir el tiempo de espera en la descarga de páginas Web, debido a su capacidad de compresión del peso de las páginas web visitadas, la mejora en la capacidad de almacenamiento del navegador, y la posibilidad de bloquear los mensjes de publicidad no solicitados.