Terra Tec se alía con Sennheiser para ofrece un auricular para VoIP

Empresas

El nuevo auricular Master Pro de TerraTec, ofrece un sonido claro y nítido, así como una excelente inteligibilidad del discurso.

La telefonía a través de Internet, o VoIP, se está extendiendo por su facilidad y bajo coste. TerraTec ha formado equipo con Sennheiser para ofrece un auricular de calidad, el Master Pro de TerraTec. Conjuntamente con Skype y otros programas de VoIP, los usuarios pueden disfrutar de una opción sencilla y económica para hablar por teléfono a través del ordenador.

Master Pro de TerraTec permite a los usuarios participar en foros de discusión y vídeo-conferencias por todo el mundo. Aunque simplemente también pueden disfrutar de la música con la máxima nitidez de respuesta y sin molestar a nadie. El diseño ultra ligero del auricular Master Pro asegura que será cómodo incluso cuando se utilice durante muchas horas. El micrófono de alta calidad puede silenciarse, y el nivel de los auriculares ajustarse usando el control de volumen incorporado en el cable.

Gracias a las conexiones jack codificadas por colores, conectar el auricular a un ordenador es extremadamente sencillo y no requiere ninguna instalación de software.

Con un precio de 39,99 euros, el auricular Master Pro estará disponible a finales de junio.