Terra y Vignette aproximan sus estrategias Web

Empresas

Vignette proporcionará a Terra Networks sus aplicaciones y soluciones diseñadas para soportar las iniciativas en Internet del Grupo Telefónica.

Vignette, empresa centrada en el mercado de gestión y entrega de información, y Terra Networks, filial del Grupo Telefónica, han alcanzado un acuerdo para el uso por parte de esta última de las soluciones de portal, gestión de contenidos e integración de Vignette.

Así, mediante este acuerdo, Terra pretende aumentar la eficiencia de sus empleados, lo cual redundará en una mejora en la gestión de contenidos y su presentación en los portales de Terra. Además, con las soluciones de gestión de contenidos de Vignette, Terra desplegará una plataforma uniforme diseñada para la administración de información y datos de todos los portales.

Terra Networks, dentro de su papel en la estrategia de Internet del Grupo Telefónica, y con el objeto de convertirse en el proveedor de servicios sobre banda ancha para los clientes de la operadora, ha seleccionado a Vignette para ser proveedor principal de aplicaciones de portal, gestión de contenidos e integración.

En este sentido, no hay que olvidar que las soluciones de gestión de contenidos, portal e integración de Vignette se basan en el producto Content Manager V7, así como en Vignette Portal y Vignette Integration.

Como resultado, Javier Moro, director general de Vignette Ibérica, comenta que “este acuerdo refuerza las relaciones entre el Grupo Telefónica y Vignette, además de constatar el posicionamiento de Vignette en el mercado ibérico como líder en soluciones de portal y gestión de contenidos”.