TerraTec incorpora la codificación Dolby Digital Live

Workspace

La nueva TerraTec Aureon 7.1 PCI ofrece cho canales además de codificación Dolby Digital en directo.

Para los que estén buscando una opción asequible para equipar sus ordenadores con lo último en tecnología Surround, TerraTec Electronic ofrece ahora la nueva Aureon 7.1 PCI. La diversión empieza con los últimos juegos con soporte de audio 3D y continúa con las películas en DVD y toda la vibración de un film con trama de acción. El fabricante multimedia con sede en Nettetal tiene previsto lanzar la Aureon 7.1 PCI para que esté disponible en los principales centros comerciales en octubre, donde se podrá adquirir a un precio de 59.99 euros.

La codificación Dolby Digital Live es una potente característica que permite a los usuarios codificar cualquier señal de audio equipo de sonido, MP3 o el sonido de un juego en tiempo real, en formato AC3 (Dolby Digital) y mandar esta señal a un amplificador AV Surround a través de la salida digital.

Las señales de audio pueden ser reproducidas en una calidad superior, de hasta 48-kHz, a través de hasta ocho canales. Los usuarios pueden optar por dirigir dos, cuatro, seis u ocho altavoces, asegurando una total flexibilidad en la instalación y adaptación del sistema de altavoces, para ajustarse a cada situación. Cada uno cuenta con una entrada/salida óptica digital para garantizar la mejor calidad en las grabaciones y la conexión de DVDs, DATs y grabadores Minidisk sin pérdida de señal.

Para ofrecer a los usuarios una experiencia de juego más real, la Aureon 7.1 PCI soporta los mejores estándares de audio, desde EAX 2.0/1.0 y 3Dl2 hasta Direct Sound y Sensaura 3D.