TerraTec lanza una nueva tarjeta de televisión

Workspace

La nueva TerraTec Cinergy S2 PCI HD te permite disfrutar de toda la programacvión televisiva en tu PC.

Una antena satélite digital es todo lo que necesita para disfrutar de una magnífica recepción. La Cinergy S2 aprovecha el gran potencial de programas retransmitidos por los satélites en órbita. Los usuarios pueden disfrutar de incalculables programas de TV internacionales en excelente calidad digital. La DVB-S2 también ofrece canales HD TV, convirtiendo cualquier PC en un segundo televisor para disfrutar en su hogar y además ofrece emisoras de radio digital con increíble calidad audio.

TerraTec Home Cinema (THC) ofrece herramientas para grabar vídeo así como muchas más funciones. Por ejemplo la función time shifting que permite a los espectadores interrumpir o parar los programas y retomar la visualización posteriormente exactamente en el mismo punto donde la dejaron. Cubriendo toda la gama completa de aplicaciones TV, THC transforma portátiles y PCs en potentes grabadores de vídeo que pueden controlarse manual o remotamente e incluso a través de Internet o teléfono móvil. También ofrece soporte multi-sintonizador y función imagen-en-imagen. Junto a su extensa selección de emisoras y herramientas de gestión favoritas, THC proporciona una sorprendentemente práctica búsqueda para la guía de programación electrónica.

La aplicación de software MAGIX para películas en edición TV CD & DVD también está incluida en el paquete. Con este programa los usuarios podrán eliminar rápidamente los anuncios, sintonizar la imagen y el audio y crear menús de DVD.

TerraTec Electronic lanzará este nuevo producto en diciembre con un precio venta situado en los 99,99 euros.