TerraTec se apunta a la HDTv

Workspace

La nueva sintonizadora de la compañía cubrirá todas las necesidades del usuario en cuando a recepción de señales se refiere.

TerraTec acaba de presentar una nueva sintonizadora USB dispuesta a recibir lo mejor de las señales DVB-T, DVB-C y analógica. Además, cuenta con los códecs necesarios para la señal HDTV y sintonizador FM.

Pero una de las claves de la Cinergy HTC USB XS HD (99,99 euros) tiene como gran valor añadido el software TerraTec Home Cinema (THC) que convierte los ordenadores en potentes grabadoras de vídeo, tanto manual como a distancia o incluso desde Internet y el móvil. No sólo graba en formato MPEG2 sino que también lo hace en otros más comprimidos como Windows Media o DivX. Las imágenes la HDTV se guardan en el estándar H.264.

Por otra parte, la función picture-in-picture permite a los espectadores ver dos programas al mismo tiempo. Pero quizá lo que más llame la atención del usuario es la función ¡Qué viene el jefe!, que son sólo pulsar un botón minimiza la aplicación, elimina el audio y activa la función time Shifting de forma que cuando el peligro haya pasado se retome el programa sin desde el punto en el que lo interrumpió.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor