Terror y lucha japonés en Xbox

Empresas

Xbox anuncia el lanzamiento de dos juegos del estudio de desarrollo japonés Tecmo.

El primer título, Project Zero 2 llegará a las estanterías el 28 de enero. Se trata de la secuela de la conocida aventura de terror “Project Zero”. El segundo es la última entrega de la popular serie de lucha japonesa Dead or Alive Ultimate, y estará disponible desde el 18 de febrero de 2005.

Los jugadores podrán conocer el pasado de los protagonistas de Dead or Alive, por primera vez y en una única consola. Dead or Alive Ultimate incluye el primer Dead or Alive y una versión remozada de Dead or Alive 2 con entornos interactivos rediseñados de manera exquisita, nuevos movimientos de lucha y trajes nunca antes vistos. Dead or Alive Ultimate será el primer juego de lucha completamente tridimensional para una videoconsola con múltiples opciones de juego online. Será en Xbox Live, donde se congregará la mayor comunidad de aficionados a los juegos de lucha.

Los usuarios de Xbox podrán adentrarse también en el pasado de la aterradora aventura de terror japonés Project Zero 2: Crimson Butterfly. Esta edición especial Directors Cut incluye un modo de juego en primera persona y una serie de funciones nunca vistas para la cámara oscura, así como unos increíbles efectos visuales y sonoros. Los jugadores se adentrarán en esta nueva pesadilla de la mano de dos hermanas gemelas: Mio y Mayu. Siguiendo una misteriosa mariposa carmesí, las hermanas llegarán al pueblo perdido, donde las esperan centenares de fantasmas?