Tesla anuncia una nueva línea de productos para el 30 de abril

Empresas
Tesla

Cada vez que Tesla anuncia un nuevo evento o lanzamiento, la expectación crece bastante. En esta ocasión, la empresa de Elon Musk planea ofrecer algo distinto, con una nueva línea de productos que no serán coches.

Hace pocos días, Tesla presentó sus novedades para sus coche, entre las que se incluían una nueva gestión de rutas de acuerdo con las estaciones de carga y conducción asistida automática en autopistas. Ahora, Tesla anuncia que dentro de menos de un mes, el 30 de abril, volverá a presentar algo nuevo.

En este caso, no se trata de más actualizaciones de sus coches, ni de un modelo nuevo o más información sobre sus planes de expansión en EEUU, Europa y Asia. Lo que Tesla anunciará el próximo 30 de abril será una nueva línea de productos, algo que no será un coche.

Los rumores y especulaciones sobre lo que podría estar planeando Tesla son numerosos, desde algo que no se espera en ningún caso, hasta una posible comercialización de sus ‘paredes batería’ para las casas, en las que se fomentaría el uso de sus sistemas de baterías para el consumo propio del hogar.

En cualquier caso, según el tuit de Elon Musk, se tratará de una nueva línea de productos importante, por lo que podría significar la diversificación de Tesla a otros mercados totalmente distintos a los coches o la búsqueda de mercados complementarios con estos y sus baterías.

La cita será el 30 de abril a las 8 de la tarde en su Hawthorne Design Studio, pero como es habitual, probablemente pueda verse luego online o incluso con emisión en directo para no perderse ningún detalle.