Test Drive Unlimited en tu PSP

Empresas

Atari ha anunciado que Test Drive Unlimited para la consola PSP ya está disponible en las tiendas de toda Europa.

Tras el lanzamiento del juego para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft en el mes de septiembre de 2006, y para ordenadores PC y la consola PlayStation 2 desde primeros de este mes de marzo, Test Drive Unlimited se ha ganado la admiración de los críticos y de los jugadores del mundo entero, estableciendo un nuevo estándar y redefiniendo lo que es posible dentro del género de las carreras.

Con más de 1.700 kilómetros de carreteras hawaiianas, Test Drive Unlimited para PSP representa la mayor red de carreteras jamás realizada para una consola de forma impecable y sin tiempos de carga. Con 30 coches de marca de fabricantes como Lamborghini, Aston Martin, Mercedes, Saleen, Shelby y Jaguar, hay cantidad de máquinas increíbles entre las que elegir para ir a velocidad de crucero junto a la playa.

La funcionalidad online permite que los jugadores se unan a otros miles de jugadores vía cualquier ubicación WiFi, al mismo tiempo que participen hasta cuatro jugadores en una ubicación en competiciones ad hoc vía conexión WiFi directa. Además, la nueva modalidad de juego instantáneo Carrera Rápida permite que los jugadores generen un número ilimitado de frescos desafíos, mientras que el sistema Master Points proporciona puntos a los jugadores por ganar carreras, tiempo en la carrera y derrapes, que se utilizarán posteriormente para activar nuevos desafíos y carreras.

Test Drive Unlimited ya está disponible para PSP, PlayStation 2, Xbox 360 y PC